Inés Parra busca reelección de su cargo.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió sus registros para el proceso de selección de candidaturas para las elecciones 2021 a la diputación federal en Ajalpan.
Cinco fueron los registrados en busca de ser legisladores al Congreso de la Unión.
Entre los registrados se encuentran tres mujeres y dos hombres, Inés Parra Juárez actual diputada federal que busca la reelección a este cargo, Araceli Celestino Rosas, quien es delegada del Sistema DIF del municipio, Samuel Olivier Balderas actual delegado de la Secretaría de Gobernación del estado en la región.
Los otros dos morenitas son Angélica Díaz y Andrés López Vázquez, este último en busca de representar a los jóvenes de los 21 municipios que conforman el distrito de Ajalpan.
Amig@s , gracias a su impulso, hoy me registre como aspirante a Diputado Federal por el distrito de #Ajalpan.
— andres lopez (@AndresLopezVaz) January 8, 2021
Vamos porque queremos la unidad de las izquierdas, porque queremos servidores públicos con apego al pueblo, porque los jóvenes también tenemos mucho que aportar a la 4T. pic.twitter.com/Bgdb27wuGO
Información: E-consulta
En Totimehuacan, se presenta nuevo linchamiento en Puebla
PES busca a ex futbolistas para las elecciones de 2021
Habrá 23 partidos políticos en Morelos para las elecciones de 2021
Desecha TET impugnación de Dulce Silva por medidas cautelares
Bofo Bautista se registra por el PES; buscará ser diputado en 2021
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Avalan colectivos adecuaciones de Municipio Libre para mayor seguridad en ciclovías
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE