El funcionario de salud aclaró que por eso es la inmunidad, además de la necesidad de la segunda vacuna.
José Antonio Martínez García, secretario de Salud de Puebla informó que la vacuna contra el Coronavirus que se aplica en el estado desde el pasado miércoles ofrece una inmunidad al 54 por ciento, en una primera dosis.
El funcionario de salud aclaró que por eso es la inmunidad, además de la necesidad de la segunda vacuna: “se aplica en el brazo no dominante y hay reacciones adversas”.
Además, puntualizó que no existe un dictamen técnico que diga que es segura para el primero o segundo mes del embarazo, por eso, las mujeres que en estado de gravidez deben firmar un consentimiento informado.
El funcionario de los servicios de salud aseveró que ayer se inició con la aplicación del biótico de las vacunas y se cumplieron las metas con la vacunación, pero la federación dará el informe.
Para finalizar, Martínez García dijo que la vacuna Pfizer BIONTech es inactivada con tecnología nuclear y no produce infecciones por Coronavirus.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex