El llamado del mandatario poblano fue para la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, para que corrija ese problema.
"El Salón Tecate y la cantina Don Chingón son establecimientos que funcionan de manera clandestina en Puebla, y son ligados al director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori y su hermana", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado..
Esos negocios, agregó el mandatario poblano, tenían giro mercantil de cantina y ya durante la pandemia les cambiaron su giró a restaurante bar: "son negocios que funcionan en la parte de atrás, haces una reservación y entran por atrás. Hasta donde tenemos información, está vinculado al director de Protección Civil municipal y su hermanita, entonces es un tema muy lamentable, sino es así que lo aclaren”.
El llamado del mandatario poblano fue para la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, para que corrija ese problema.
Sobre el establecimiento El Jarocho, dijo que está en la misma situació: “son negociaciones solapadas por la autoridad municipal, para que funcionen así".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum