26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Gloria Narváez llega a reforzar al Club Puebla Femenil

Redacción 2021-01-14 - 18:36:28

La jugadora procedente de Pachuca, jugará como mediocampista.

La jugadora del Club Puebla Femenil. Gloria Narváez, que llegó como refuerzo en este torneo, habló en conferencia de prensa sobre el equipo poblano y de su partido previo a Pumas Femenil.

Gloria, es originaria de Tamaulipas; sin embargo, estudió parte de su educación básica en Puebla y jugó para los ex Lobos de la BUAP Femenil, así que regresar a Puebla después de su paso por Pachuca, es como regresar a casa.

“Muy feliz, agradecida con la oportunidad que me están brindando y de defender ahora este escudo”, aseguró Narváez.

La ex Tuza del Pachuca, equipo que pasó su última temporada, confesó no haberse sentido completamente feliz con su participación con la institución y que el interés de que se uniera al equipo de la Franja estuvo presente desde que salió de Lobos BUAP.

“Fue mucho aprendizaje, pero no fue exactamente como hubiera querido el tener los minutos de juego, mi desempeño, no sé… muchísimas cosas que hubiera deseado que fueran diferentes, pero a la vez agradezco mucho haber tenido esa oportunidad” dijo Yoya.

La mediocampista externó que reencontrarse con sus excompañeras de Lobos y algunas otras con las que había tenido participación en otros equipos no profesionales, la ayudaron mucho a entrar en confianza y adaptarse de mejor manera.

Ahora la jugadora espera duebutar en este torneo con las enfranjadas y sabe que el partido frente a Pumas será díficil porque lo considera un equipo sólido, pero será una gran oportunidad de presentación del equipo,

 

 

 

información de: Club Puebla Femenil