25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Internet

Netflix presenta documental de Pelé

Redacción 2021-01-14 - 19:51:26

Fue presentado el tráiler del documental de Pelé que se estrena en febrero

Pelé estrenará documental en Netflix el próximo 23 de febrero, la plataforma de streaming lo hizo oficial, presentando el tráiler del estreno, el astro brasileño de 80 años es considerado como “El rey” del fútbol.

El documental mostrará el crecimiento profesional de Pelé a lo largo de 12 años, durante su paso leal a su club local el Santos, y hasta el fin de su carrera con el Cosmos de New York.

El exfutbolista consiguió tres campeonatos mundiales, convirtiéndose en el aún campeón del mundo más joven con 17 años, su carrera profesional terminó con 1281 goles en 1363 juegos.

El documental tendrá entrevistas en video así como imágenes de Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, escenas de archivo desconocidas y declaraciones exclusivas de sus compañeros en el Santos y en la Selección Brasileña donde jugó 91 partidos y anotó 77 goles, entre los confirmados del filme se encuentran  Jairzinho, Zagallo y Rivellino.

Hasta el momento Pelé se encuentra cumpliendo el resguardo recomendado por la pandemia de covid-19, aunque ha tenido complicaciones en su estado de salud, el astro brasileño no presenta síntomas de coronavirus.

 

Informació: Record