19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Estrena Selena Gomez nuevo material con una canción en español

Redacción 2021-01-15 - 13:47:34

A través de sus redes sociales la famosa anunció el estreno de su nueva canción acompañada de un video música que está lleno de toques latinos.

La cantante estadounidense Selena Gomez ha regresado con nuevo material, pero ha sorprendido a sus seguidores con una canción en español titulada “De Una Vez“.

A través de sus redes sociales la famosa anunció el estreno de su nueva canción acompañada de un video música que está lleno de toques latinos y muchas flores.

“De Una Vez” de Selena Gomez llena de toques latinos

La canción también cuenta con toques muy latinos y la letra es totalmente en español, además habla sobre un amor que ha superado y ya no duele, lo que ha muchos hizo recordar su relación con Justin Bieber, la cuál posiblemente ya ha superado.

“‘De Una Vez’ disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí”, escribió la también actriz en su Instagram.

Cabe señalar que su nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y esta no es la primera vez que Selena canta una canción en español, pues hace unos años sorprendió con “Un Año Sin Ver Llover”.

Información: 24 Horas