25/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Nuevas políticas de WhatsApp no afectan a tus conversaciones personales

Redacción 2021-01-15 - 18:39:53

La actualización empezará el 8 de febrero y será para usuarios de WhatsApp Business.

Las nuevas políticas de WhatsApp han causado polémica en los usuarios y cierta incertidumbre en la utilización de sus datos personales, conversaciones y contenido multimedia. Es por esto, que la empresa mandó un comunicado explicando las actualizaciones para dar tranquilidad a sus usuarios:

“Queremos abordar algunos rumores y ser 100 % claros seguimos protegiendo tus mensajes privados con encriptación de extremo a extremo. Nuestra actualización de la política de privacidad no afecta a la privacidad de tus mensajes con amigos o familiares”, escribió la empresa a través de sus redes sociales.

 

De acuerdo al comunicado oficial, la actualización no cambia el intercambio de datos entre WhatsApp y Facebook, mucho menos afecta la manera de comunicación en chats privados, porque la aplicación está completamente comprometida con la privacidad de las personas.

La última actualización está enfocada al sector empresarial, de manera específica a la mensajería comercial que utiliza WhatsApp Business, a través de los mensajes directos, y del que son parte más de 50 millones de usuarios en el mundo.

Los datos que la aplicación podría compartir de las empresas van relacionados con el objetivo de ofrecer publicidad similar a las empresas que has contactado.

>

 

Información: Milenio.