El mandatario aseveró que existe un proceso de recuperación del convencimiento de los poblanos de hacer las cosas bien y se pueda de esta crisis.
"En el estado no se ha podido controlar el contagio del Coronavirus, por lo que están dadas las condiciones para regresar al semáforo rojo", reconoció Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
Son ciertos los riesgos, admitió; por eso, recordó que se publicaron los decretos y aunque bajan los contagios todavía se reciben las consecuencias de los días de enorme lleno en las calles y fiestas.
El mandatario aseveró que existe un proceso de recuperación del convencimiento de los poblanos de hacer las cosas bien y se pueda de esta crisis.
Sin embargo, el ejecutivo estatal reveló que la ciudad de Puebla está en semáforo rojo, y las demás regiones tienen de amarillo a naranja, por eso, mencionó que el cupo de los hospitales es de la capacidad instalada de hoy.
Para finalizar, Miguel Barbosa reconoció que ya tienen estrategia para ampliar el número de camas o la capacidad instalada y atender a los que lo necesiten: “tenemos nuestro propio semáforo, las decisiones las tomamos nosotros, no esperamos que nos verifiquen, nadie nos revisa, nadie nos dice qué hacer o no”.
Encuentran altares de brujería en casa de la mamá de El Lunares
Denuncian maestros que SEP Puebla ha incumplido pagos en Telebachilleratos
Dos autos y una ambulancia choca en la alcaldía Benito Juárez
Presenta Patricia Durán en Naucalpan parque vehicular
INE entrega al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones Lista Nominal para revisión
En Puebla, 68 escuelas privadas han cerrado por crisis de Coronavirus: Miguel Barbosa