23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Autoridades localizan a reportera desaparecida con costillas rotas

Redacción 2021-01-21 - 06:37:39

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró una supuesta clínica de belleza en Naucalpan en la que desapareció la reportera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró una supuesta clínica de belleza en Naucalpan en la que desapareció la reportera, Sandra Aguilera, quien fue localizada con varias costillas rotas en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La youtuber ingresó a la clínica de belleza, que se ubicaba en una casa Ciudad Satélite, el pasado 18 de enero, para realizarse un procedimiento estético, sin embargo éste habría fallado por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de IMSS.

Sus escoltas no fueron notificados de este hecho y esperaron por más de 24 horas a una cuadras, al no tener respuesta sobre Sandra Aguilera, la youtuber fue reportada como desaparecida e incluso se activó una Alerta Odisea para dar con su paradero.

La mujer habría resultado con fractura del cuarto al sexto arco costal derecho y fractura del tercero al décimo arco costal izquierdo, contusión pulmonar, así como derrame pleural al intentar reducir su cintura.

En la ficha Odisea emitida por la FGJEM se informaba que la mujer de 52 años de edad había sido vista por última vez en la colonia Ciudad Satélite vestida con una chamarra de pluma de ganso, pantalones tipo piel y botas de tacón en color negro.

Como señas particulares se indicó que cuenta con un tatuaje en la espalda baja con la figura de un aguan, un tatuaje en la columna de 72 nombres de Dios y tiene la forma de una ’S’.

Información: Excélsior