20/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Dirigente nacional del PRD respalda candidatura de Anabell Ávalos

Redacción 2021-01-21 - 08:12:52

Jesús Zambrano dijo sentirse congratulado de que Anabell Ávalos haya sido elegida por consenso en la nueva coalición.

En redes sociales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el líder nacional Jesús Zambrano Grijalva dio su respaldo a Anabell Ávalos Zempoalteca, actual candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Mediante un video, Jesús Zambrano dijo sentirse congratulado de que Anabell Ávalos haya sido elegida por consenso en la nueva coalición que integran PRD, PAN PRI, PAC y PS, por lo cual no dudó que se comprometa con la ciudadanía tlaxcalteca.

“En el PRD nos congratulamos de que Anabell Ávalos haya sido designada y elegida por consenso por la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’, esto significa que tenemos a una mujer muy comprometida con las causas de la gente y que va a lograr que Tlaxcala siga siendo un estado donde haya mejores condiciones de vida para la sociedad; estamos de manteles largos con Anabell como candidata de la coalición y estoy seguro de que vamos a ganar”, aseveró Jesús Zambrano.

Minutos más tarde, y de la misma manera, Jesús Ortega Martínez, expresidente nacional del sol azteca, reconoció el esfuerzo de la coalición y felicitó a Anabell Ávalos por su candidatura.

“Compañeras y compañeros de la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’, desde la Ciudad de México quiero enviarles una felicitación, no solamente por la constitución de la coalición electoral que seguramente saldrá victoriosa en las próximas elecciones, sino por postular a Anabell Ávalos, una mujer valiosa, trabajadora, capaz e inteligente para que ella sea la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala”, sentenció.

Finalizó mencionando que gracias a su nombramiento se podrán superar rezagos y transitar a nuevos estados de bienestar a favor de la población tlaxcalteca.

Información: Intolerancia Diario