El ejecutivo estatal aseveró que dicho procedimiento se hará con protocolos y medidas puntuales.
Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que con la finalidad de que haya un equilibrio en las reaperturas, el gobierno estatal considerará abrir áreas no esenciales del comercio.
El ejecutivo estatal aseveró que dicho procedimiento se hará con protocolos y medidas puntuales para evitar un aumento de casos de Covid-19 en la entidad poblana.
El mandatario mencionó que se hará para recuperar las mesetas controladas de contagios, ya que en ese rubro, la entidad poblana sigue muy alta.
"Los contagios y fallecidos siguen, además, la hospitalización se mantiene muy alta", finalizó Miguel Barbosa.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros