La unidad en la que viajaban no tenía placas y al ver a los uniformados aceleraron su marcha.
En el estado de Morelos un repartidor en motocicleta ayudó a un policía a perseguir a dos delincuentes.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, en el municipio de Jiutepec, donde dos sujetos en motocicleta circulaban a exceso de velocidad.
La unidad en la que viajaban no tenía placas y al ver a los uniformados aceleraron su marcha.
Al estar ante un posible hecho delictivo un oficial intentó detenerlos a pie, pero lograron escapar.
Un repartidor de farmacia se dio cuenta de la situación y dio vuelta en U para subir al policía y conducir hacia los presuntos delincuentes.
En la persecución los sujetos se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer continuaron su huida a pie.
El oficial auxiliado por el repartidor logró detener a uno de los implicados, a quien se le decomisó un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.
También tenía 40 bolsas de plástico con presunta mariguana y nueve dosis de posible crystal.
Sobre la motocicleta en la que viajaba se descubrió que tenía reporte de robo vigente.
El detenido, de nombre David Daniel y 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa