24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Xbox Live Gold tendrá aumento de precios; México no se verá afectado

Redacción 2021-01-22 - 17:55:19

Dicho aumento se verá reflejado en los próximos meses

Este miércoles por la mañana la compañía de Microsoft, quien es la desarrolladora de las consolas y servicios de videojuegos XBOX, anunció a través de su blog que el servicio para jugar en línea Xbox Live Gold tendrá un aumento de precio en algunos países.

Desde que lanzamos Xbox Live (¡hace 18 años!), Hemos estado trabajando para convertirla en la red multijugador más avanzada disponible, para la mayor comunidad de jugadores, y hay muchos de ustedes. Millones de personas se reúnen en Xbox para jugar con amigos y descubrir grandes juegos. Invertimos en nuestra comunidad fortaleciendo la seguridad digital de nuestros jugadores, permitiendo nuevas formas de compartir, comunicarse y jugar con sus amigos, y brindando confiabilidad líder en la industria en toda nuestra red “reza el anuncio.

Dicho aumento se verá reflejado en los próximos meses, además la empresa mencionaba que el cambio aplicaría en algunos mercados regionales, sin especificar en ese momento los países seleccionados.

 

Xataka México, revista especializada en tecnología reveló a través de sus contactos con Xbox México que en el país no se aplicará este aumento de precio por lo que su costo seguirá siendo de 169 pesos al mes.

Por lo que los nuevos precios en los países que si verán aumentado su coste quedo de la siguiente manera:

  • Xbox Live Gold un mes: 10.99 dólares
  • Xbox Live Gold tres meses: 29.99 dólares
  • Xbox Live Gold seis meses: 59.99 dólares

Además, en el comunicado menciona que los usuarios que verán este cambio de precio serán notificados a través de un correo electrónico 45 días antes del aumento para que puedan administrar sus cuentas.

Información: Xataka