Los hechos se registraron a la entrada al municipio en cuestión.
Al menos diez personas detenidas y tres policías municipales de esta localidad lesionados de gravedad, fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre la policía local y un grupo de individuos originarios del municipio de Tizayuca que intentaron ingresar por la fuerza al pueblo mágico.
Los hechos informaron autoridades municipales, se registraro a la entrada al municipio en cuestión, donde se instala un retén policial que prohíbe el acceso a los diferentes centros turísticos de esta localidad derivado de la pandemia.
En este punto, varios sujetos a bordo de dos taxis intentaron ingresar pero los representantes de la ley lo impidieron, lo que provocó que los supuestos turistas que al parecer se encontraban alcoholizados, agredieran a golpes a tres de los uniformados que tuvieron que recibir atención médica, logrando los rijosos burlar el puesto de control y se dirigieron hacía la cabecera municipal.
Enseguida efectivos de la policía municipal montaron operativo para ubicar a los agresores que fueron interceptados a la altura el balneario Sierra Verde, donde se suscitó otro enfrentamiento con los guardianes del orden que pidieron someter a los infractores que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Información: El Sol de Hidalgo
Encuentran altares de brujería en casa de la mamá de El Lunares
Denuncian maestros que SEP Puebla ha incumplido pagos en Telebachilleratos
Dos autos y una ambulancia choca en la alcaldía Benito Juárez
INE entrega al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones Lista Nominal para revisión
En Puebla van 89 mil 929 vacunas aplicadas contra Coronavirus
Aplican en Ecatepec más de 14 mil vacunas contra Covid-19