19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Luis Garrido destaca trabajo a favor de la educación y familia en el estado

Redacción 2021-01-25 - 10:08:39

El diputado local prácticamente dio a conocer que buscará un nuevo posicionamiento “para seguir trabajando a favor de Tlaxcala”.

El diputado local, José Luis Garrido Cruz, en sesión virtual del Congreso del Estado, destacó el trabajo de la legislatura, así como labores en conjunto con su compañera Luz Vera Díaz a favor de la educación y la familia, bajo los lineamientos del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST).

El presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso, prácticamente dio a conocer que buscará un nuevo posicionamiento “para seguir trabajando a favor de Tlaxcala”.

“Hoy nos encontramos en la recta final de lo que será nuestro legado para el estado, quizás algunos continuemos buscando la manera de cómo ayudar a nuestro estado desde otra trinchera, pero lo logrado quedará para siempre en Tlaxcala”, sentenció.

Sin embargo, pese a que señaló que con la cara en alto inicia el segundo periodo administrativo del Congreso del Estado, José Luis Garrido Cruz, ha destacado porque previamente tras un accidente en vehículo oficial del Legislativo que tenía a su resguardo, dijo a los medios de comunicación que había sido robado y volcado en calles de Ocotlán.

Asimismo, tiene frenados dos juicios políticos, de Huamantla y Ziltlaltépec, y más de 20 cuentas públicas del ejercicio fiscal 2019. Al finalizar la sesión del Congreso del Estado el diputado local no dudó que los retos para sus sucesores serán distintos, principalmente, ante la pandemia generada por Covid-19.

Información: Intolerancia Diario