25/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Internet

Desarrolla German Bionic primer exoesqueletos Cray X

Redacción 2021-01-25 - 16:32:09

Auxiliará a los trabajadores para levantar cargas hasta de 28 kilos.

La empresa German Bionic, ha desarrollado el primer exoesqueleto Cray X; un aparato para facilitar el trabajo duro y ayudar a los trabajadores con las pesadas cargas de hasta 28 kilos.

Este elemento es elaborado con fibra de carbono ultra ligera con dos servomotores, y ayuda a proteger la parte baja de la espalda de los trabajadores, y evitar futuras lesiones o daños a la columna vertebral por el exceso de peso.

La batería de este aparato es fabricada con litio, genera ocho horas continuas de producción, que en promedio es el horario de actividad que destina una empresa a sus trabajadores.

Además, el exoesqueleto se conecta a internet inalámbricamente y de esta manera permite hacer actualizaciones a varios programas, emparejarlo con otros dispositivos de realidad aumentada, y tener conexión con las compañías que utilicen este artefacto.

El precio estimado es de 17,000 pesos mensuales. La empresa German Bionic es una empresa alemana caracterizada por sus inventos tecnológicos que involucran a los seres humanos con la tecnología, en lugar de remplazarlos.

Información de: Muy Interesante