04/Marzo/2021 P A CDMX: 23° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Mando de la SSC es encontrado ebrio en su oficina

Redacción 2021-01-26 - 08:06:42

‘Ocelotl 1’ fue encontrado en estado de ebriedad dentro de la Coordinación General de Agrupamientos.

José Alfredo G, con indicativo ‘Ocelotl 1’, segundo al mando de Rogelio Ramón Hipólito, encargado de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resultó positivo dentro de un operativo realizado ayer por el Programa Conduce Sin Alcohol y con personal de Inspección Policial.

De acuerdo con reportes de la SSC, ‘Ocelotl 1’ fue encontrado el lunes por la mañana en estado de ebriedad dentro de la Coordinación General de Agrupamientos, por lo que se le practicó una prueba de alcoholemia que resultó positiva. Personal de Asuntos Internos procedió a inspeccionar la oficina de este mando encontrando envases de cerveza.

La SSC informó que este mando fue suspendido y el área de Asuntos Internos inició un expediente por faltas al servicio laboral.

Policías y compañeros de José Alfredo, fueron quienes hicieron la denuncia para que se le aplicara la prueba de alcoholemia.

“Minutos después de que se diera el cambio de turno, fue que este mando fue encontrado en estado de ebriedad, por lo que se le aplicó una prueba de alcoholemia”, dijo un policía de la Coordinación de Agrupamientos.

Conforme a protocolos de esa institución su falta será analizada en el Consejo de Honor y Justicia.

Información: Excélsior