20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Internet

Harán homenaje a Maradona en estadio de Dorados de Sinaloa

Redacción 2021-01-26 - 16:19:18

El exfutbolista fue director técnico del conjunto sinaloense.

El equipo de los Dorados de Sinaloa recordará al exfutbolista Diego Armando Maradona, como parte importante de la historia de su club cuando en su paso por México en su carrera futbolística se convirtió en el dirigente de la escuadra.

Diego falleció el pasado 25 de noviembre del 2020, tras complicaciones cardiacas y de estar hospitalizado algunos días previos.

En las redes sociales del equipo de Dorados, dieron a conocer una fotografía en donde se muestra la imagen permanente de “El Gran Pez” como lo llamaban en la institución, como un homenaje a uno de los ídolos y más importantes futbolistas del mundo.

La imagen está ubicada en la tribuna que da enfrente del Río Humaya con la imagen del e técnico con el uniforme de la institución. En el tweet se aprecia la frase “El jefe nos cuidará”.

Maradona fue contratado en septiembre de 2018, con el equipo consiguió 18 triunfos, 10 empates y siete derrotas. El ex técnico estuvo al mando del equipo por dos años con el equipo de Culiacán, y llegaron a la final con la que perdieron contra el conjunto de Atlético de San Luis, en la seguda división de México. El 13 de junio se hizo oficial su partida de la dirección técnica de Dorados por lesiones que presentaba en el cuerpo por artrosis, para lograr su recuperación.

Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", publicó el "Gran Pez" en su cuenta de Twitter.

Empresas como Netflix hicieron un documental llamado Diego en Maradona, en donde se grabaron capítulos de la estancia del técnico en México y muestra vivencias personales y laborales del ídolo del fútbol.

Información: TUDN