26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

El Model S de Tesla tendrá nuevo diseño

Redacción 2021-01-27 - 19:20:26

Contará con cambios significativos que en su versión anterior

La empresa liderada por Elon Musk presentó un nuevo diseño para su Tesla Model S el cual contará con grandes cambios respecto a la versión anterior, tanto en su exterior como su interior, aunque ciertamente la segunda es la más radical.

Esta nueva versión del Model S se lanzará al mercado a finales del año y representa el rediseño más importante de la compañía desde que lanzó el vehículo eléctrico en 2012, de acuerdo con una filtración del sitio Electrek.

Como parte del nuevo diseño en su interior el Tesla Model S contará con una pantalla de 17” en disposición horizontal. La parte inferior de la pantalla esta integrada al tablero mientras que la parte superior esta descubierta, además de esconder las rejillas de aire acondicionado.

De igual manera se agregó una tercera pantalla en la parte trasera del Model S para pasajeros.

Con una resolución de 2200 × 1300, colores ultrabrillantes con una capacidad de respuesta excepcional y una inclinación de izquierda a derecha, la nueva pantalla central es una pantalla táctil ideal para entretenimiento y juegos en cualquier lugar. Una segunda pantalla frente al conductor muestra información crítica de conducción y una tercera pantalla proporciona entretenimiento y controles para los pasajeros traseros ".

Contará con un nuevo volante en forma de mariposa, la cual Tesla lo denominó como “yugo” así como un techo de vidrio.

El máximo enfoque en la conducción: sin tallos, sin cambios. Con un yugo de dirección sin tallo, puede disfrutar tanto del mejor automóvil para conducir como del mejor automóvil para conducir ".

El nuevo Model S tendrá un precio inicial de 79,990 dólares para la versión de motor dual de largo alcance y una opción en 119 mil dólares por uno con el nuevo y más poderoso motor “Plaid”. Tesla ya probaba este motor desde 2019 para poder incorporarlo en próximos vehículos.

Información: Xataka