23/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Regresa Puebla a semáforo rojo por Coronavirus, informó Miguel Barbosa

Samuel Vera Cortés 2021-01-28 - 10:18:58

El mandatario estatal aseveró que el pasado miércoles, la entidad poblana tuvo un día que en cuestión de Covid-19 es muy grave

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que el estado regresa a semáforo rojo en la medición de los contagios provocados por el Coronavirus.

El mandatario estatal aseveró que el pasado miércoles, la entidad poblana tuvo un día que en cuestión de Covid-19 es muy grave, por eso, de acuerdo a las estadísticas: "Puebla está en rojo, ya se había advertido”.

Reveló que la mayor cantidad de contagios por la pandemia se ubican en la capital poblana, la que se mantiene como el centro del contagio, también en la zona conurbada.

El ejecutivo puntualizó que espera que las nuevas medidas tomadas para evitar que se propague la enfermedad: "esperemos que den resultados en los días siguientes".

Para finalizar, Miguel Barbosa dijo estar seguro que pronto estaremos fuera del semáforo rojo, y por eso, espera la solidaridad de la gente, la solidaridad con la misma gente: “las medidas tendrán que generar sus resultados, pero estamos en semáforo rojo”.