El ejecutivo mencionó que el gobierno poblano apoyará a los que perdieron su empleos.
"Además de la caída del 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), los poblanos tienen que pensar en este año 2021, como en el que el impacto económico se va a sentir con mas crudeza", puntualizó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
La crisis económica, agregó el mandatario, viene con más fuerza, y por eso, expresó la solidaridad del gobierno con los sectores que más necesitan, con los que estarán más firmes.
Además, el ejecutivo mencionó que el gobierno poblano apoyará a los que perdieron su empleos: “estará con los que no pueden atender las necesidades más urgentes”.
Por eso, el gobernador ofreció un gobierno austero, honrado, en el que se debe impulsar la salud de la crisis económica: “hay que cuidarse, cuidar a la sociedad, si no nos cuidamos todos, tendremos semáforo color rojo”.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que esa es la mejor estrategia que debemos tener todos, puntualizó, la disciplina social para salir de la crisis de salud, “ahí todos estamos”.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla