"Marichuy", como le llamaban sus simpatizantes a la alcaldesa de extracción priísta, asumió el cargo apenas el pasado 15 de diciembre
María de Jesús Chávez, presidenta municipal de Tasquillo, Hidalgo, murió a consecuencia de Covid-19 la tarde de este sábado. Es el segundo caso de edil fallecido en Hidalgo a causa de la pandemia de SARS-COV-2.
Se encontraba intubada desde hace varios días a causa de la enfermedad en el Hospital General de Pachuca.
"Marichuy", como le llamaban sus simpatizantes a la alcaldesa de extracción priísta, asumió el cargo apenas el pasado 15 de diciembre.
"Mucha fuerza y pronta resignación a familiares y amigos por la pérdida de la maestra y Presidenta Municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez. #QEPD", escribió en su cuenta de Facebook Erika Rodríguez, presidenta estatal del PRI en Hidalgo.
El pasado 25 de octubre, una semana después de haber logrado el triunfo en las urnas, falleció también Felipe Hernández, presidente municipal electo del municipio de San Agustín Tlaxiaca postulado también por el PRI.
Apenas el viernes, Juan Fidel Martínez Cordero, ex secretario de Seguridad publica de Zimapán -municipio conurbado de Tasquillo y quien había asumido el cargo el 4 de octubre- murió también a causa de la pandemia.
En Puebla honran a maestros que abrazaron la educación como una misión de vida
Exigen en Cabildo de Puebla regular por norma al comercio ambulante en Centro Histórico
Próxima semana recibirá Sheinbaum a nuevo embajador de EUA
Lamenta Luis González fallecimiento en accidente de 9 maestros
Por otorgar Mundial 2034 a Arabia Saudita recibe FIFA queja internacional
En Tlaxcala tendrá Neuce México inversión de 600 mdp