18/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Actualiza Huawei su AppGallery

Redacción 2021-02-01 - 11:10:38

HUAWEI AppGallery se ha actualizado para facilitar el descubrimiento a través de una interfaz de usuario intuitiva.

Huawei, la empresa líder en tecnología a nivel mundial, ha actualizado AppGallery para los usuarios de México, proporcionándoles así una nueva forma de descubrir y disfrutar de miles de aplicaciones y juegos en la plataforma. HUAWEI AppGallery se ha actualizado para facilitar el descubrimiento a través de una interfaz de usuario intuitiva y contenido editorial local, a la vez que facilita a los desarrolladores la creación de vínculos más profundos con los clientes.

Indica un comunicado que las mejoras de HUAWEI AppGallery reflejan el compromiso de los Huawei Mobile Services (HMS) de crear una experiencia premium para sus usuarios. Los HMS escuchan activamente a sus usuarios y desarrolladores para ofrecer continuamente más tecnología innovadora para imaginar nuevas posibilidades a través de AppGallery.

Esto se refleja en el éxito del ecosistema de aplicaciones de Huawei Mobile Services, que ha incrementado su base global de usuarios activos mensuales en el último año a más de 530 millones. El nuevo diseño muestra las aplicaciones y los juegos con diseños más grandes y audaces en todo el recorrido del usuario.

Con la experiencia de usuario (UX) en el centro de la nueva interfaz de usuario de AppGallery, los HMS se han centrado en el descubrimiento interactivo, permitiendo que las aplicaciones se muestren con imágenes llamativas y contenido digital complementario, y se presenten a los usuarios en menos pasos. Esto sirve para exponer y promover más aplicaciones de los desarrolladores en la plataforma, a la vez que garantiza que sean descubiertas por el público adecuado.

En la nueva pestaña Destacadas, por ejemplo, las aplicaciones se presentan ahora en forma de tarjetas. Esto significa que no sólo es más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, sino que también pueden obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas. Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario.

Información: 24 Horas