26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

El robo habitación afecta en el municipio de Panotla

Elvira Rivas 2016-09-18 - 15:00:10

Cano Hernández aseguró que han realizado acciones para erradicarlo en las diferentes comunidades para que actúen al respecto.

El presidente municipal de Panotla, Saúl Cano Hernández, señaló que el robo habitación ha afectado últimamente en el lugar, por lo que han tratado de realizar  las acciones correspondientes para erradicarlo en las diferentes comunidades para que actúen al respecto.

En consecuencia, el alcalde ratificó que la forma de mantener en alerta a las personas es que cuenten con los datos de los cuerpos de seguridad y los lamen en el momento indicado para que se realicen las averiguaciones correspondientes, porque la ciudadanía no puede intervenir de manera directa en dichos asuntos.

Asimismo, Cano Hernández aseguró que los integrantes de la zona militar han realizado recorridos para erradicar los robos a casa habitación en el municipio, en consecuencia aseguro que dichas situaciones se han dado en San Jorge Texoquipan.

Además han implementado un sistema de seguridad que tienen que ver con la instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de los lugares donde han surgido los robos a casa habitación, con la finalidad de mantener resguardadas las calles.

En ese sentido aseveró que el caso de Temexontla han surgido conflictos de dicho tipo, lo mismo en San Francisco Texoquipan donde se señalaron mayores delitos, sin embargo, el alcalde asegura que las calles son seguras, a pesar de que la ciudadanía amenazó con tomar la ley de su lado y lincha a las personas que sea atrapados robando.


Noticias relacionadas