El mandatario aseveró que ya se concluyó la estrategia renovada para combatir tres delitos: robo a combustible, a gas y gasolina.
"El gobierno del estado ya reestructuró la estrategia para combatir el huachicol y otros delitos de alto impacto", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
El mandatario aseveró que ya se concluyó la estrategia renovada para combatir tres delitos: robo a combustible, a gas y gasolina.
Con eso, el ejecutivio comentó que se busca seguir con la 'limpieza' en Puebla, para asegurar que se mantenga bajo control el robo a ferrocarriles; por eso, aseveró que esas medidas son de secrecía absoluta: “no puedo hablar de la estrategia, hay que renovar estrategias”.
Lo que se busca con el trabajo coordinado, agregó el gobernador, es dar mejores resultados, también ser creativos para mejor nivel de respuesta ante la inseguridad.
En esa estrategia, reveló Miguel Barbosa, participan todos los de Seguridad Pública, la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, con participación para escuchar a transportistas e interesados de segmentos económicos, además de PEMEX con seguridad pública.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
Escuelas públicas no deben condicionar inscripción por pago de cuotas, puntualiza Luis Figueroa