27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Descartan presencia de nuevas cepas de Covid en Puebla

Redacción 2021-02-07 - 14:36:37

La dependencia estatal informó que hasta el momento el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE), no ha dado aviso de una nueva variante del SARS-CoV-2 en la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado dio a conocer que hasta el momento la entidad no registra la presencia de nuevas cepas del virus SARS-CoV-2 que da la enfermedad del coronavirus.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que las notificaciones sobre los estudios de las mutaciones son emitidas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (InDRE), perteneciente a la Secretaría de Salud federal, el cual no ha emitido ningún pronunciamiento oficial al respecto.

De igual manera, la Secretaría de Salud informó que al no recibir un informe nuevo sobre una presencia distinta de coronavirus, no existe ninguna variación del Covid-19 en la entidad.

Finalmente, reiteró a la población a que se mantienen los protocolos y medidas estipulados por el gobierno federal para dar seguimiento a los pacientes con el padecimiento.