25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

TIK TOK comenzará comercio electrónico

Redacción 2021-02-08 - 17:06:01

Esta modalidad se estrenará en este 2021

La empresa China TikTok, lanzará un nuevo servicio de comercio electrónico, esta herramienta permitirá que los usuarios compartan enlaces a productos, y de esta forma poder ganar algún tipo de comisión.

Con esta nueva herramienta los usuarios con más seguidores se verán favorecidos por algunas de las marcas, cuando se logre la comisión por venta.

Tik Tok también tiene el objetivo de crear catálogos para las diferentes empresas; todo esto empezó el año pasado cuando la empresa alcanzó un acuerdo a nivel local con Shopify, plataforma de comercio electrónico con más empleados en el mundo, que está interesado en la creación de campañas publicitarias.

Esta firma se estaría poniendo las compran en directo con una versión para teléfonos móviles de los canales de compras de televisión. Y así permitir que los usuarios puedan comprar productos después de haber sido promocionados por la empresa de Tik Tok.

Según la Sensortower, Tiktok ha sido la segunda app más descargada en el mes de enero de este año, y ha aumentado sus usuarios desde la pandemia.

Información: El País