Fotografías difundidas en redes sociales revelaron la asistencia del funcionario y de su asesor.
Carlos Aranza Doniz, coordinador de Salud del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), fue separado de su cargo tras conocerse que asistió al Super Bowl LV.
Fotografías difundidas en redes sociales revelaron la asistencia del funcionario y de su asesor, José Fernando Gil García, al Raymond James Stadium en Tampa, Florida.
El ISEM informó en una tarjeta informativa del cese de Aranza Doniz y Gil García por su “falta de sensibilidad”, siendo que la pandemia de COVID-19 “ocupa toda la atención de la estructura” de la Secretaría de Salud del Estado de México.
En diciembre de 2020, tras la llegada del primer lote de vacunas contra COVID-19, el coordinador de Salud del ISEM y su asesor fueron señalados de saltarse la lista de vacunación del personal de primera línea para inmunizarse siendo que no tratan pacientes de COVID-19.
Actualmente, el Estado de México contabiliza 187 mil 453 casos confirmados acumulados de coronavirus y 19 mil 119 decesos.
Información: López-Dóriga
Elementos de la SSCCDMX aseguran 120 toneladas de autopartes en Iztapalapa
Denuncian médicos internos de pre-grado de Zacatlán que no fueron considerados para vacuna contra Covid-19
En Puebla se aplicarán entre 40 y 50 vacunas por día: Martínez García
Anuncian prueba Pfizer Inc y BioNTech de refuerzo de vacuna contra Covid-19
Sedes emblemáticas del PRI en Puebla serán remodeladas: Miguel Barbosa
Tras detención de Emma Coronel, reducen a Dámaso López cadena perpetua