27/Febrero/2021 P A CDMX: 17° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Internet

Belinda anuncia muerte de su abuela en redes sociales

Redacción 2021-02-10 - 16:34:38

La abuela de la cantante era una de las personas más allegadas de su vida 

La cantante mexicana de 31 años dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su abuela en redes sociales, la abuela de la actriz murió a la edad de 88 años, tras estar internada en el Hospital de España, la adulta mayor se encontraba con un estado de salud delicado.

Belinda llamaba a su abuelita “nana”, aunque su nombre era Juana Moreno, y era originaria del país de España.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!", escribió Belinda en una de sus historias de Instagram. 

La artista además describió que no sabe como superará la pérdida de su ser querido y que este es el peor año de su vida.

"Abuelita te amo, te amo, con locura. y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... No sé cómo superar esta tristeza, este vacío... por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más", escribió la cantante. 

Meses atrás la cantante había dado a conocer que se encontraba muy triste por un accidente de caída que había sufrido su abuelita, que hizo que su familiar pasara bastantes días en el hospital.

La madre de la cantante Belinda Schull, compartió meses atrás una fotografía de las tres generaciones con un lindo mensaje, las tres eran muy unidas.

“Las mujeres de mi vida. Mi mamá un ejemplo de perseverancia y amor una guerra invencible. Te adoro Te amo Mama”, escribió la madre de Belinda.

Información de: Milenio