19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Internet

Ladrones se hacen pasar por trabajadores de la CFE en Puebla

Redacción 2021-02-10 - 18:59:28

Los sujetos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa habitación que fue robada

En el Barrio de Jesús en San Pedro Cholula, Puebla, en los primeros días de febrero, fue asaltada una casa habitación; los ladrones portaban el uniforme de la Comisión Federal de Electricidad, haciéndose pasar por trabajadores para conseguir el acceso al inmueble.

Los delincuentes argumentaron que el candado de medidor había sido violado, y que tenían un reporte de que en el hogar se estaban robando la energía eléctrica, para así poder ingresar a la casa y determinar si no se estaba cometiendo ninguna infracción.

El dueño del hogar dio acceso al trabajador y al momento de ingresar, arribaron al destino 4 sujetos de los cuales 3 portaban armas, sometiendo al propietario de la casa.

En pocos minutos, los sujetos saquearon la casa de los objetos de máximo valor; y después se dieron a la fuga en dos automóviles. El primero en un Honda y el segundo en un Jetta.

Por esta razón, la Comisión Federal de Electricidad dio a conocer que ninguno de sus trabajadores está autorizado para ingresar a las viviendas, por ninguna circunstancia. Y que sus empleados deben portar en todo momento un gafete de identificación original.

Información: El Sol de Puebla