26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Lucha contra células criminales no ha parado: García Harfuch

Redacción 2021-02-11 - 07:27:03

Asimismo, recalcó que los últimos aseguramientos de droga realizados en la CDMX reflejan los trabajos incansables en contra de grupos delictivos

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, destacó que la lucha contra células criminales no ha parado, esto con el objetivo de que el crimen organizado no pueda asentarse de manera definitiva en la capital.

“La Ciudad de México siempre ha sido un punto neurálgico para lo bueno y para lo malo, corresponde a las autoridades estarlos combatiendo para que no asienten una operación completa y se establezcan en la Ciudad”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Asimismo, recalcó que los últimos aseguramientos de droga realizados en la CDMX reflejan los trabajos incansables en contra de grupos delictivos.

“Más que un aseguramiento de droga lo que estamos haciendo es una lucha contra la violencia en la Ciudad de México. No es que ahora estén los carteles, este gobierno; la Administración de Claudia Sheinbaum siempre ha aceptado la presencia de grupos delictivos en la ciudad. Ha sido un combate permanente”, detalló.

Información: Radio Fórmula