18/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Lanzará Michelle Obama versión juvenil de su libro en México

Redacción 2021-02-11 - 19:03:15

El libro ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento en 2018

Mi historia, el libro de las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lanzará una versión juvenil para lectores a partir de los 10 años; el próximo 11 de marzo del 2021.

Esta nueva versión estará a cargo de Penguin Random House Grupo Editorial, el cual bajo el sello de Montena, será publicada en tapa dura, con una introducción especial de la autora y tres cuadernillos de fotografías a todo color.

El libro ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento en 2018, superó apenas en un año los diez millones de copias vendidas, y en tan solo su primer día consiguió vender 725.000 copias y durante la primera semana superó los 1,4 millones de unidades, manteniéndose durante 47 días consecutivos en el primer puesto de los libros más vendidos de Amazon.

Entre sus páginas, Michelle narra la historia de su vida, desde su infancia en Chicago, hasta su salida de la Casa Blanca. Además, en sus líneas, no se olvida de lanzar una severa crítica a Donald Trump, asegurando que “nunca” lo perdonará por las alegaciones de conspiración contra Barack y por poner en riesgo la seguridad de su familia.

Para esta próxima edición para jóvenes, Michelle Obama cuenta su historia completa para una nueva generación con la honestidad que la caracteriza. Al compartir sus alegrías y triunfos junto a los baches, reveses y desafíos que ha encontrado en el camino.

Información: Vanguardia