19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se sancionará a ISATV por exhibir video con contenido sexual en pantallas del metro: Florencia Serranía

Redacción 2021-02-12 - 07:53:14

Serranía detalló que los contenidos se hacen en serie y centralizadamente se programan en las distintas pantallas.

La directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía indicó se sancionará a la empresa ISATV, que cuenta con el permiso administrativo temporal para transmitir contenido en las pantallas del Metro, luego de que este jueves un video con contenido sexual fue exhibido en la estación Instituto de Petróleo de Línea 5.

“El Metro no aprueba ni tolerará este tipo de contenidos, por lo que se sancionará a la empresa, ya se le ha dicho, a la empresa que ostenta el permiso administrativo temporal revocable”, dijo la directora del Metro.

Serranía detalló que los contenidos se hacen en serie y centralizadamente se programan en las distintas pantallas de las estaciones de la red del STC.

La empresa ISATV México dio a conocer a través de Twitter su postura respecto al video porno que se exhibió en una de las pantallas de la estación Instituto de Petróleo de la Línea 5.

“Circula en redes un vídeo ajeno a nuestra programación que se transmitió en una sola pantalla del Metro, queremos aclarar: Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho video ya está fuera de circulación”, se lee en la red social.

Florencia Serranía indicó que pidieron a ISATV revisar su seguridad física y a nivel red para que no ocurra otro incidente de este tipo.

“Vamos a hacer todo porque esto no se vuelva a repetir”, finalizó la directora del Metro.

Esta mañana se realizó una denuncia en redes sociales de un video con imágenes eróticas en una de las pantallas de la estación de la Línea 5 que fue exhibido mientras los usuarios esperaban abordar a los trenes.

Información: Excélsior