El padre de la celebridad de internet reportó el fallecimiento de su hija en un video publicado en la plataforma Tiktok.
Una joven tiktoker de apenas 18 años de edad falleció en Louisiana, Estados Unidos. La influencer respondía al nombre de Dazharia Schaffer, y quien también era conocida en internet como Dee.
Raheem Alla, padre de la celebridad de internet, reportó el fallecimiento de su hija en un video publicado en la plataforma Tiktok. En su mensaje agradeció a los seguidores de la mujer. “Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor”, aseveró el señor.
La revista People informó que las autoridades locales confirmaron que la joven originaria de la comunidad de Baton Rouge se quitó la vida. Su padre mencionó que su hija tenía una enfermedad mental.
“Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado”, reveló Alla.
Los familiares de Dazharia comenzaron con una campaña de recolección de fondos a través de la página GoFundMe, ya que aseguraron que no estaban listos económicamente para sufragar los costos del funeral de la joven.
La influencer publicó algunos videos en su cuenta de Instagram antes de morir, los cuales llevaban como título “última publicación”. Su madre, Jennifer Schaffer, usó su cuenta de Facebook para expresar que estaba desconsolada debido a la muerte de su hija. Incluso refirió que esperaba que se tratara de una broma, y refirió que “ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti”.
La joven contaba con 1.6 millones de seguidores en Tiktok, quienes al conocer la noticia del fallecimiento de la joven se han volcado en comentarios lamentando su muerte.
Información: Radio Fórmula
Busca SNTE mejores condiciones laborales, de prestaciones y de seguridad para trabajadores de la educación
En El Marqués lanza Odata su data center más grande de México
Trabajadores de UNT piden mejores salarios, jubilaciones y pensiones
Durante marcha del Día del Trabajo exige CODEMAPP frenar acoso y acusaciones falsas contra el magisterio
Ley Bala garrote social y político del morenovallismo
Como la capital mundial de globo de látex consideran a Guadalajara