25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Pide Fayad debate sin denostaciones

Oliver García 2016-05-12 - 17:59:31

Deberá IEEH garantizar que se lleve a cabo en los términos que se propuso.

Omar Fayad Meneses, candidato a gobernador de Hidalgo por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, exhortó al Instituto Estatal Electoral (IEEH) a que garantice equidad en el debate del sábado 14 de mayo.
 
"Estamos listos, hay una buena expectativa, espero que sea de altura, ojalá que no sea un debate de denostaciones, que no sea de ataques, sino de propuestas y de discutir la viabilidad o no de estas propuestas. El instituto deberá garantizarnos el desahogo del debate en los términos en los que se propuso".
 
Asimismo, acerca de la declinación de la aspirante petista Velia Ramírez Trejo, el priísta comentó que se debe a la estrategia de cada candidato."Yo si viera algo raro, pues no voy, quizá ella vio algo, hay que ser muy cuidadosos porque hay quien aprovecha este tipo de espacios para agarrarlo para denostar".
 
Recordó que el diario Reforma publicó que su plataforma política estaba plagiada del Plan Nacional Desarrollo del expresidente Ernesto Zedillo y consideró que se trata de guerra sucia; además, reiteró que la plataforma fue presentada ante el órgano electoral antes de que él fuera designado candidato.
 
"No crean que esto va a definir la elección.  Lo vimos en el proceso interno del PRI, yo no denosté a mis compañeros. No sé por qué algunos creen que es buena estrategia, entre más me pegan, más me conoce la gente y más votan por mí".

Noticias relacionadas