“Estoy cierto que hoy sí estamos en un asunto complicado para el tema del año escolar, pero pronto nos recuperaremos”, aseveró el mandatario estatal.
"En el estado todos los integrantes del sistema escolar, desde alumnos hasta las autoridades y los padres de familia, deben hacer un esfuerzo para que se mantenga la matrícula que se tuvo antes de la pandemia", informó Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.
“Estoy cierto que hoy sí estamos en un asunto complicado para el tema del año escolar, pero pronto nos recuperaremos”, aseveró el mandatario estatal.
Por eso, el gobernador felicitó a los docentes que hacen una vinculación con alumnos y padres de familia: “mi respeto para ellos, porque habla del gran espíritu del docente del país”.
Insistió en el reconocimiento a los maestros de las escuelas poblanas, porque son los que todos los días forjan a los jóvenes y menores de edad, para ser mejores mexicanos.
Para finalizar, Miguel Barbosa comentó que con la presencia de la pandemia, provocada por Covid-19, el sistema educativo está a prueba, pero también los padres de familia y los alumnos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla