26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Ecatepec, taxistas golpean a presunto ladrón en Metro Ciudad Azteca

Redacción 2021-02-13 - 08:40:38

En la grabación se observa cómo el supuesto asaltante fue sometido en el suelo tras ser capturado por un grupo de hombres.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que varios taxistas golpearon a un presunto ladrón en las inmediaciones del Metro Ciudad Azteca, ubicado en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En la grabación se observa cómo el supuesto asaltante fue sometido en el suelo tras ser capturado por un grupo de hombres, quienes no dudaron en agredirlo físicamente.

El individuo, vestido con pantalones de mezclilla y camisa a cuadros color azul, fue brutalmente golpeado en varias ocasiones; incluso estuvo a punto de ser desnudado.

De acuerdo con el reporte del periodista Jorge Becerril, los taxistas arremetieron contra el presunto ladrón a plena luz del día porque él robó varios objetos en un negocio de la Multiplaza Aragón.

Algunos testigos afirmaron que el hombre golpeado iba en compañía de un cómplice, quien logró huir de la escena antes de ser capturado por la enfurecida gente.

La policía arribó al lugar para liberar al presunto ladrón

Elementos policiacos se percataron de la intensa actividad que se armó en la Avenida Central del municipio de Ecatepec, a la altura del Metro Ciudad Azteca.

Al acercarse, los uniformados notaron que varios taxistas tenían rodeado y sometido a un hombre bajo el argumento de que se trataba de un supuesto ladrón que acababa de actuar delictivamente.

La autoridad procedió a esposar al individuo agredido, quien se quejaba de dolor. Sin embargo, como nadie procedió a denunciarlo, el sujeto tuvo que ser dejado en libertad.

A continuación puedes observar la forma en la que los taxistas arremetieron contra el presunto asaltante en Ecatepec. El video contiene IMÁGENES FUERTES, por lo que se recomienda discreción.

Información: Radio Fórmula