Se tendrá una reapertura de actividades de manera gradual, ordenada y cauta.
La Secretaría de Educación Pública publicó a través del Diario Oficial de la Federación, el acuerdo por el cual se establecen las medidas extraordinarias para la reapertura de escuelas y el regreso a las clases presenciales.
Señala que se tendrá una reapertura de actividades de manera gradual, ordenada y cauta, conforme al sistema de semáforo por regiones para actividades sociales, educativas y económicas.
Ante ello las escuelas interesadas en iniciar un proceso de verificación para agilizar los trámites y procedimientos necesarios ante la SEP podrán presentar un instrumento notarial que contenga la fe de hechos, mediante el cual se certifique lo siguiente:
El procedimiento sólo se aplicará si la escuela solicitante entrega la documentación que le permita acreditar:
Los documentos deberán enviarse al correo solicitudesacuerdo286@nube.sep.gob.mx en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla