20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Brigada de Vigilancia Animal reciben donación de 105 bidones de cloro por parte de empresas privadas

Redacción 2021-02-15 - 08:05:09

Los animalitos en resguardo, fueron visitados por miembros de esa empresa.

Empresas privadas, como Clorox, realizaron donación de 105 bidones con cloro, antibacterial, entre otros productos, a fin de beneficiar a los perros y gatos que son resguardados en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, ubicadas en la avenida Canal de Chalco, alcaldía Xochimilco.

Los animalitos en resguardo, fueron visitados por miembros de esa empresa, quienes entregaron los productos que serán utilizados para sanitizar los lugares donde los animalitos comen y juegan.

“Con ello, se garantiza a los ciudadanos que en algún momento pretenden adoptar a uno de los perros o gatos en resguardo, a que éstos serán entregados limpios y en buenas condiciones de salud, además de contar con el adiestramiento adecuado, y la debida preparación para socializar con las personas”.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señaló que junto con las donaciones también se entregaron corrales de metal, dos transportadoras de animales, mesas y sillas de plástico.

Así como carpas plegables, manteles para mesa, bolsas con cinturones de plástico y viniles publicitarios de la empresa y la promoción del programa, que beneficia a los animales que han sido rescatados de maltrato o abandono.

El personal de la Brigada agradeció el apoyo otorgado por las organizaciones y empresas que promueven la adopción y el apadrinamiento de animales de compañía y en especial de Clorox que se suma a las acciones de cuidado, limpieza y preservación de la salud, no solo policías, también de los perros, gatos y demás especies que reciben refugio en la SSC.

Durante las actividades, los brigadistas invitaron a la ciudadanía a formar parte de la labor que realiza el agrupamiento, por lo que ofrece un catálogo con fotografías, donde las personas pueden escoger a uno de los ejemplares que se encuentran en las instalaciones y así darles la oportunidad de integrarse a una familia y tener un hogar digno donde vivir.

Información: 24 Horas