Carlos Morales fue acusado de registrar obras fantasmas durante su cargo como presidente municipal de Huejotzingo.
Luego que el diputado local Carlos Morales fue acusado de registrar obras fantasmas durante su cargo como presidente municipal de Huejotzingo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reconoció que hay en curso una investigación en su contra.
El mandatario estatal comentó que el legislador poblano fue propuesto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dentro de la alianza con el Partido de Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), para competir por una diputación federal el próximo 6 de junio.
Para finalizar, Miguel Barbosa dijo que hay una investigación en curso y ahí estará definido todo: "si hubiere irregularidades en el periodo cuando fue presidente municipal de Huejotzingo, en la investigación tiene que definirse".
Vin Diesel de Xochimilco es detenido por robo y asesinato
Cerca de 60 tiendas de Disney cerrarán en Norteamérica
Reporta pruebas de vacuna UAQ altos títulos de anticuerpos
Para exigir cese a hostigamiento en su contra, Vilchis Contreras inicia ayuno de 24 horas
Toma protesta de sus virtuales candidatos en las próximas elecciones PRD en Tlaxcala
Con cerveza, invitan en Israel a ciudadanos a vacunar contra Covid-19