19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

La actualidad en Santos Femenil

Redacción 2021-02-15 - 18:26:16

El equipo de Santos Laguna Femenil, vive una difícil situación en este torneo, es por eso que te contamos como se encuentra el equip

En el partido más reciente del conjunto de Santos, en la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, Torreón perdió con un marcador de 3-2 contra Atlas Femenil. En dicho partido la arquera del equipo de Torreón perdió el conocimiento tras estamparse contra el poste de la portería.

Fue en el minuto 50 cuando la arquera desvío una pelota y le ocasionó una grave lesión, Wendy Toledo no reaccionó durante unos minutos y fue sustituida para descartar un daño más grande. Hasta el momento la jugadora se recupera y está estable, sin saber cuando regresará a la cancha.

Esta situación no ha sido lo único que le ha tocado vivir a las Laguneras en este torneo; en el pasado 19 de enero por medio de un comunicado el equipo de la Laguna dio a conocer que su entrenador Martín Pérez Padrón murió a causa de COVID-19.

Además de que 13 de sus jugadoras estuvieron contagiadas de coronavirus, por lo que impedía que jugarán el duelo de la jornada 1 contra Puebla Femenil.

El conjunto lagunero de la Liga MX Femenil, se encuentra en la posición número 16 con tres puntos hasta la jornada 7. Las laguneras al momento suman 6 goles a favor y trece anotaciones en contra.

Tienen un partido pendiente contra Puebla Femenil y su próximo duelo será contra Necaxa, que se encuentra en la última posición de la tabla general hasta el momento.

Información: Liga MX Femenil