29/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Abre Violeta Isfel su segunda sucursal de hamburguesas

Redacción 2021-02-16 - 09:47:19

La matriz de Isfel Burguers, como llamó al negocio, está en Tizayuca, en Hidalgo, y hace unos días también abrió una en la Ciudad de México.

Además de ser una talentosa actriz, Violeta Isfel descubrió en esta pandemia de la Covid-19 que es una gran emprendedora y empresaria, pues a causa del confinamiento y la pausa de múltiples proyectos en la industria del entretenimiento, la celebridad no se quedó de brazos cruzados y comenzó a vender hamburguesas desde su casa; mismas que se encargaba de entregar a domicilio.

Tanto ha sido el éxito de las hamburguesas de Violeta Isfel, que su marido la impulsó a abrir un local. Aunque en un inicio lo dudó, la actriz ya inauguró su segunda sucursal. La matriz de Isfel Burguers, como llamó al negocio, está en Tizayuca, en Hidalgo, y hace unos días también abrió una en la Ciudad de México.

Agradecida con la prensa por el apoyo que le han dado en la difusión de su negocio, Violeta agradeció esta oportunidad que la vida le dio de iniciar un nuevo negocio; “a mi me parece maravilloso que se reinventen, a mi me encanta la idea y si te gusta hacer tamales y quieres venderlos, hazlo”.

“De lo que se trata es de ayudarnos, una manera distinta de ayudarnos y dedicarnos al público. Algo que agradezco de Isfel Burgers es que de ser inalcanzable para mucha gente ahora me ven igual, es de mira, ella tiene su negocio y puedo ir a verla y me firma un autógrafo. Me encanta que el público me vea como somos, humanos, que tenemos que chingarl*, para trabajar y sacar adelante a nuestras familias, hogares, por salud mental es lo mejor que puedes hacer, sentirte productivo”, expresó la actriz en su negocio.

La actriz también explicó a la prensa que a causa del confinamiento, se comenzó a estresar, y preguntarse sobre qué haría para que su bolsillo no se viera afectado con la pandemia de la SARS-CoV2; “Isfel Burguers nació para no volverme loca, a lo mejor las dos primeras semanas las necesitaba pero después dije, ‘¿qué voy a hacer?’. Mi hijo ahora también tiene algo que hacer, mi esposo que ha sido el regalo más grande que la vida me ha dado”.

Violeta Isfel aseguró que los pequeños son quienes más disfrutan de los deliciosos platillos; “los niños las disfrutan como no tienes idea, y en Isfel Burguers tenemos una nueva modalidad de 150 gramos de carne, la doble de 300 y para los niños una de 100 gramos, tiene espinacas. La disfrutan y la mamá se siente bien de que no es una hamburguesa 100% chatarra. Tengo boneless, de pechuga de pollo. Hay para toda la familia”, expresó la talentosa empresaria.

La celebridad no duda en que si sus hamburguesas siguen siendo un éxito, podrá abrir más sucursales en la República Mexicana; “me siento muy contenta. Se me han acercado las quieren en todos lados, no se si franquicias, más bien sucursales. La matriz está en Tizayuca”.

Y finalmente agradeció a la prensa por su gran apoyo; “les agradezco a la prensa por el apoyo que me han dado, si no fuera por ustedes Isfel Burguer no existiría y gracias a ustedes esto se volvió viral”.

Información: Radio Fórmula