24/Abril/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4
Foto: Cortesía

Participa Elton John en campaña a favor de la vacunación contra Covid-19

Redacción 2021-02-16 - 12:07:30

El músico junto al actor Michael Caine protagonizaron un clip animando a la población de Reino Unido a vacunarse contra el Covid.

Las campañas de vacunación ya iniciaron alredor del mundo y muchos artistas están realizando publicidad a favor, entre ellos Elton John.

El músico junto al actor Michael Caine protagonizaron un clip animando a la población de Reino Unido a vacunarse contra el Covid.

El video, en el que explican los beneficios de la vacunación, fue compartido por el Servicio Nacional de Salud.

El objetivo es erradicar los temores y dudas de las personas.

El anuncio, de 90 segundos, muestra a ambas figuras británicas simulando una audición para protagonizar la mencionada campaña. En su esfuerzo por obtener el papel, Elton intenta mostrarse natural y simpático. Imita la particular pronunciación de Michael y luego le piden que simule haber recibido el fármaco.

Los responsables del 'casting' no parecen convencidos con los dotes actorales del popular cantante, quien les asegura que "no encontrarán a nadie más famoso" que él. Es entonces cuando aparece Caine siendo vacunado.

El prolífico actor asegura que vacunarse no duele, algo que "no mucha gente sabe"; esas breves líneas parecen convencer al director, quien pide que le digan a Elton que no consiguió el trabajo.

Información: Excélsior