26/Febrero/2021 P A CDMX: 26° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se ofrece Israel como sede para la Eurocopa y la Champions League

Redacción 2021-02-16 - 12:51:33

Según ha revelado Channel 12, Israel ha contactado a la UEFA para informales que ellos están preparados para recibir un torneo de gran magnitud.

En Europa aún se sufren serios estragos a causa de la pandemia del COVID-19, situación por la que torneos como la Eurocopa y la Champions League han sido afectados y ante esto, Israel se ofreció para ser sede de ambas competencias.

Según ha revelado Channel 12, Israel ha contactado a la UEFA para informales que ellos están preparados para recibir un torneo de gran magnitud como la Eurocopa, misma que está programada para jugarse del 11 de junio al 11 de julio del presente año.

El certamen de selecciones está previsto para que se juegue en 12 ciudades diferentes: Londres, Glasgow, Dublín, Bilbao, Múnich, Roma, Budapest, Ámsterdam, Copenhage, Bucarest, San Petesburgo y Bakú.

Una de las razones por las que este país alzó la mano para ser sede de la competencia es por su acelerado plan de vacunación contra el coronavirus, pues ya han vacunado a más de 3.8 millones de personas en su primera dosis.

Además, los israelís también se habrían ofrecido a albergar partidos de la Champions League ante los últimos cambios de sede que se han tenido por las restricciones de vuelos procedentes del Reino Unido.

Será en los próximos días cuando la UEFA determine si le toma la palabra a Israel o se mantiene el plan inicial de jugar la Eurocopa en doce ciudades diferentes pese a la pandemia

Información: Radio Fórmula