24/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Se registra como precandidata del PAN Biby Gaytán para municipio de Ocoyoacac

Redacción 2021-02-17 - 08:41:32

El PAN Edomex dio a conocer que la Comisión Organizadora Electoral dio el visto bueno a 26 registros.

La actriz Biby Gaytán completó con éxito su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN), como precandidata para el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, donde reside.

El PAN Edomex dio a conocer que la Comisión Organizadora Electoral dio el visto bueno a 26 registros entre los que se encuentra el de Silvia Gaytán Barragán, verdadero nombre de ‘Biby Gaytán’.

Originaria de Tapachula, Chiapas, Biby Gaytán reside actualmente en Ocoyoacac, Estado de México junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y sus cinco hijos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la familia Capetillo-Gaytán incursiona en la política, ya que en 2018 el actor Eduardo Capetillo también buscó ser presidente municipal de Ocoyoacac, pero con el PRI.

‘Biby’ es actriz, bailarina y cantante. Fue integrante de los grupos Timbiriche y Muñecos de Papel. Actuó en telenovelas como Alcanzar una estrella II; Dos mujeres, un camino y Camila.

En teatro ha participado en las obras musicales Amor sin barreras y Chicago. También ha sido conductora y juez en programas como La Academia y Pequeños Gigantes.

Información: López-Dóriga