El mexicano llegó a 45 partidos
El mexicano llegó a 45 partidos
Jesús Manuel mejor conocido como el Tecatito Corona, igualó el pasado miércoles a el ex jugador Hugo Sánchez como el cuarto mexicano con más partidos en la UEFA.
El jugador llegó a 45 encuentros con su titularidad en el Club Oporto, en el que 34 de los encuentros fueron de fase de grupos y de octavos de final de la Champions League, 4 son de fase de clasificación y los otros 7 son correspondientes a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
Por otro lado, Hugo Sánchez, alcanzó 27 encuentros de la Copa de Europea con el Real Madrid y 18 fueron en la copa de la UEFA entre Atlético y Real Madrid.
El siguiente en la lista de rebasar será Rafael Márquez que acumuló 56 partidos, seguido de Javier Hernández “El Chiharito” con 58 encuentros y Héctor Herrera que lleva 59 partidos.
Información: TUDN
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Nuevo edificio para nivel medio superior en el Complejo Regional Norte
Asignan 12 diputaciones de representación proporcional en Hidalgo
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital