24/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Como agradecimiento, hombre regala flores a policías de CDMX por encontrar a su hija

Redacción 2021-02-18 - 07:59:27

Se aprecia cómo el hombre se conmueve hasta las lágrimas al agradecer a los policías, quienes pertenecen a la SSC-CDMX.

Un enternecedor video muestra cómo un hombre regala flores a policías de la Ciudad de México (CDMX) como agradecimiento por haber encontrado a su hija.

A través de redes sociales, el periodista Jorge Becerril compartió las imágenes. En ellas, se aprecia cómo el hombre se conmueve hasta las lágrimas al agradecer a los policías, quienes pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

“Estas flores las mandó mi hija por el apoyo que nos dieron para poderla encontrar”, afirma el hombre frente a los policías.

Asimismo, el sujeto recordó que los policías también tienen familias y reiteró su agradecimiento.

“A veces como ciudadanos decimos que ustedes están molestando. Pero desde que los policías están en el Metro (hay) respeto porque cuidan y protegen a nuestra familia. Muchísimas gracias, oficiales, porque detrás de su placa también tienen hijos”, declaró el hombre.

“Es nuestro deber”, afirman los policías

Por su parte, uno de los policías de la SSC capitalina agradeció el gesto y aseveró que su trabajo es cuidar a la ciudadanía.

“Ese es nuestro deber. Es nuestra función, nuestro trabajo ayudar a la ciudadanía. […] Lo único que nosotros (los policías) queremos es que sigan confiando en nosotros. […] Estamos a su disposición”, aseveró el agente.

Información: Radio Fórmula