29/Marzo/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0
Foto: Cortesía

Con altavoces, brigadas invitan con altavoces a adultos mayores a vacunarse

Redacción 2021-02-18 - 08:20:05

En Cuajimalpa personal de las brigadas salió a recorrer las calles con un megáfono en mano.

Debido a que los adultos mayores acuden desde muy temprano a recibir la primera dosis de la COVID-19, los centros de vacunación de la Ciudad de México se quedan vacíos a la mitad de la jornada, por lo que los servidores de la nación salen a las calles en busca de personas mayores de 60 años que quieran vacunarse.

Fue en la alcaldía Cuajimalpa donde la periodista Miriam Moreno del noticiero Por la mañana de Radio Fórmula, se percató de que el personal de las brigadas salió a recorrer las calles con un megáfono en mano para llamar a los adultos mayores a vacunarse contra el virus SARS-CoV-2.

Alrededor de las 2 de la tarde del martes, un joven que se encontraba en el puesto de vacunación de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la colonia Las Maromas, salió a promocionar la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca.

“Vecinos, vecinas de Cuajimalpa se les hace la invitación para que traigan a los adultos mayores, adultos mayores de 60 años en adelante, para la vacuna del covid, escucharon bien, vacuna para el covid, es AstraZeneca, es gratuita”, dice el joven.

La titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López informó que los centros de vacunación brindan servicio de las 9 de la mañana a las 8 de la noche, y reiteró que no es necesario hacer filas desde temprano, ya que hay vacunas suficientes para todos los adultos mayores.

Información: Radio Fórmula