19/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Lanza grupo Salinas proyecto Azteca Estudios

Redacción 2021-02-18 - 19:12:51

Azteca estudios ofrecerá capacitaciones y cursos de talento actoral

Grupo Salinas lanza nueva unidad de negocios, que se dedicara a actividades de producción de cine, televisión, publicidad, entretenimiento o eventos en vivo el nuevo proyecto de la empresa mexicana será Llevara el nombre de Azteca Estudios.

Azteca Estudios cuenta con 25 mil metros cuadrados de servicios integrales, en los que se encuentran: 12 foros, 6 mil 500 metros cuadrados de oficinas, 14 salas de posproducción, 46 camerinos totalmente equipados, que estarán estará administrados por Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, la ubicación de las instalaciones estarán en una zona de la Ciudad de México que ofrece las mejores alternativas de movilidad.

"Azteca Estudios pretende ser una verdadera ciudadela de producción audiovisual para concentrar en un solo lugar el 100 por ciento de las necesidades que involucran una producción", informó Patricia Jasin VP de Azteca Estudios y TV Azteca Internacional.

Las instalaciones del nuevo proyecto de grupo salinas ofrecerán alternativas de capacitación y cursos de talento artístico en colaboración con el CEFAT (Centro de Formación Actoral), la escuela de talento más reconocida de México.

 

Infromación:El Financiero