18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 27° PUE: 10° HID: 7° MOR: 35° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Reportan pasajeras de Línea 12 del metro que chofer mantenia relaciones con una mujer mientras conducía

Redacción 2021-02-19 - 08:07:14

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica", exclamaron las usuarias.

Pasajeras del Sistema de Transporte (STC) Metro de la Línea 12 reportaron que el conductor del tren presuntamente mantuvo relaciones sexuales con una mujer mientras conducía en la cabina.

Por medio de una grabación de TikTok se mostró cómo el chofer abre la puerta que da de la cabina al vagón y pregunta a las usuarias si ocurre algún problema.

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, exclamaron las usuarias.

En un segundo video las usuarias gritaban “la foto, la foto”, debido a que la acompañante del chofer se bajó en la estación Atlalilco.

Ante dicha situación, las mujeres bajan la palanca por lo que una policía se acerca al primer vagón para cuestionar el motivo de la emergencia.

Cuando las mujeres explican la situación ya en la estación Culhuacán, los policías detuvieron al chofer y lo sacaron del tren para llevarlo con ellos.

El sujeto bajó del transporte con la cabeza agachada para impedir que las usuarias lo captaran. Hasta el momento, el STC no se ha pronunciado al respecto.

Información: Sin Embargo